The Rising

Las ideas no mueren. Los cuerpos mortales se arrastran por los andenes y trepan por las escaleras mecánicas,  pero las ideas nunca mueren.


¡Vamos!


¡Es el resurgimiento!
Y se alza sobre el horizonte
y no importa quién nos acompañe, seremos libres
en el nuevo nacimiento.

Llegó el momento
del gran alzamiento.

Me he desangrado por morderme la lengua, soy un muerto en vida, mudo y con una libreta.

Soy un hombre libre, descubro mi desnuda fealdad librándome de la librea. Un salvaje, un maldito... ¡Inmortal!

No hay nada frente a mí
salvo un campo seco
en el centro de la oscuridad

Pierdo mis huesos
caminando sin parar,
nada puede detenerme.


Cargo a mis hombros
el ser de los perdidos
y ante el descubrimiento de mi libertad
alzo las manos con júbilo y felicidad.
Espíritus muertos ¡Alzaos!
Poetas de alma clara ¡levantaos! tomad vuestras plumas.
Escribid nuestra historia.

¡Sois el mundo!



¡ Bienvenidos al resurgimiento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario