Ahora estoy vivo


Hoy soy un hombre nuevo,
me he encontrado con mis recuerdos
y ahora estoy vivo.

Padre nuestro...

¿Me recuerdas?
Han pasado tantos años...
entonces creía en Dios.
Cuanto he cambiado.

Y sin embargo seguimos siendo tu y yo
bajando la calle, caminando a ninguna parte.

¿Recuerdas aquel beso fallido en las escaleras?
Lo recuerdo como nuestro último viaje en autobús
escuchando a Garfunkel mientras el sol se hundía en el horizonte.

Rubia como el sol, estaba perdido desde el primer día.
Cuanto hemos cambiado.

Me habías calado hondo, me habías golpeado
y estaba sin aliento ¿como decirlo?
Estaba muerto y cansado de mi mismo.

Eso no ha cambiado.

Juegos y secretos, Cambios y cambios
¿Que decir del sol de mayo?
Su luz es blanca, y su sombra dorada.
Pero morirá en un diciembre frío y azulado.

Nos castigaron los seres sin razón
a vivir el olvido de nuestro corazón.
Y todo lo que nos había acercado
nos separó sin ver la electricidad en nuestras manos.

Nos hemos encontrado,
tu, yo y nuestro pasado.
La amistad no muere
de hecho, ahora es más fuerte.

Han caido los telones,
nos vemos,
nos reconocemos.
¿Aleluya?

Nosotros mismos. Ahora. Siempre. ¿Que digo?
En el fondo no nos separamos. Pues pensé en ti todos los días,
en como cambiaste mi vida.



3 comentarios: